Hola a todos otra vez.
Mi nombre Eduardo Domínguez Larra, aunque mis amigos me llaman Edu. Quizá halláis visto mi otro blog: http://mmsesceptico.blogspot.com (Mi experiencia con el MMS) Aunque no logré acceder al MMS (aún) descubrí en mi aventura la dieta isoproteica con la que he alcanzado unos índices de energía que jamás antes había experimentado en mi vida, y ya con ello en mi haber debo decir que llevo bastante tiempo planteándome dar un cambio radical a mi vida. Aquí en España llevamos mucho tiempo en crisis, miseria, pobreza... además, yo, como el 50% de los jóvenes de este país (tengo 30 años) sufro el desempleo, lo que ha generado también un considerable malestar doméstico y emocional. Así que me he planteado el siguiente objetivo:
OBJETIVO PRINCIPAL:
* - VIVIR EN PERTH, AUSTRALIA.
¿Australia? ¿Por qué Australia? Bueno, la verdad es que la historia viene de tiempo atrás, debemos remontarnos a seis años en el pasado, al año 2006. La historia parece sacada de una historia de amor: era un fin de semana e iba, como de costumbre, a salir con mis amigos, ya lo tenía planeado. Cuando llegué a la puerta de mi casa me planté en seco, paré, miré y reflexioné. En aquel momento mi cabeza decidió cambiar de rumbo y salir con otro grupo de amigos. Salimos por locales del centro de Madrid con gente extranjera, y allí conocí a Lindsay, la verdad, si me preguntáis, no sé cómo surgió la cosa, pero estando en un bar osé, y la besé ¡Lo que hace el destino! Algunos días después la invité a mi casa e hicimos el amor, aproveché para enseñarle algunas palabras en español, aproveché también para practicar mi inglés, le enseñé el Rastro y
alguna que otra vez nos escribimos por mail.
Australia, Australia... ya que nos tenemos que ir de aquí... ¿Por qué no hacerlo a lo grande?
Si os digo la verdad no sé cómo va a salir esto. Sería una locura pensar que todo esto lo hago por Lindsay, pero hay que reconocer que ella puso la semilla, si hubiese sido Neocelandesa quizá mi destino hubiese sido Wellington. Eso sí, para lograr un objetivo taaaan grande debo realizar antes una serie de objetivos más pequeños en plan hablar con gente, ir a tal sitio o a tal otro... que iré detallando en este blog. A lo mejor el destino quiere para mí otra cosa distinta a mi objetivo principal. Va a haber muchísimos retos, grandes derrotas pero también grandes éxitos, y por supuesto que grandes sacrificios. Me gustaría irme en Septiembre de este año. Pero siendo realistas quizá sea más prudente esperar a Septiembre del próximo año, pero para ello hay que empezar YA.
A diferencia de mi anterior blog, éste no va a ser diario. Escribiré en función de que los objetivos se me vayan ocurriendo, vayan surgiendo o vayan siendo superados, y también otros hechos, como sacrificios, dificultades o derrotas.
Creo que puedo ir iniciando mi aventura con esta serie de objetivos que voy a educarme en ir enumerando para mantener un cierto orden:
1. - IR A LA EMBAJADA AUSTRALIANA.
2. - REDACTAR MI CURRÍCULO AL INGLÉS.
3. - BUSCAR OFERTAS DE VUELOS.
4. - BUSCAR TRABAJO EN PERTH.
5. - BUSCAR COMPAÑEROS DE PISO EN PERTH.
6. - CONTACTAR CON AUSTRALIANOS EN MADRID.
7. - CONTACTAR CON ESPAÑOLES EN PERTH.
Bueno, con esto ya tengo para largo, sería algo así como objetivos secundarios (que también son grandes) puedo incluso dar mi primer reporte:
Antes de ir a la embajada de Australia, considero que es mejor llevar conmigo un currículo en inglés. Así que contacté con un amigo que es profesor de inglés para que me ayudara con ello. Me dijo que le mandara el español y lo que yo hubiese podido traducir al inglés a ver si él podría darle un repaso porque hay algunas formas que son tan técnicas que sobrepasan mi nivel. Creo que mañana le mandará un mail a ver cómo va este asunto.
Espero veros pronto amigos.
Un saludo.
Edu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario